CONOCIENDO A CRISTO
CRISTO FUE GLORIFICADO POR EL PADRE
Hebreos 5:4–6 (RVR60) — 4 Y nadie toma para sí esta honra, sino el que es llamado por Dios, como lo fue Aarón. 5 Así tampoco Cristo se glorificó a sí mismo haciéndose sumo sacerdote, sino el que le dijo: Tú eres mi Hijo, Yo te he engendrado hoy. 6 Como también dice en otro lugar: Tú eres sacerdote para siempre, Según el orden de Melquisedec.
Mi Señor Jesucristo fue glorificado por el padre, Dios mismo lo hizo Sumo Sacerdote para siempre, para que sea solo Él, nuestro Sacerdote y Rey y su sacrificio nos limpie de todo pecado para siempre.
CRISTO ES EL AUTOR DE ETERNA SALVACIÓN
Hebreos 5:7–10 (RVR60) — 7 Y Cristo, en los días de su carne, ofreciendo ruegos y súplicas con gran clamor y lágrimas al que le podía librar de la muerte, fue oído a causa de su temor reverente. 8 Y aunque era Hijo, por lo que padeció aprendió la obediencia; 9 y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvación para todos los que le obedecen; 10 y fue declarado por Dios sumo sacerdote según el orden de Melquisedec.
Mi Jesús es el autor de eterna salvación, no solo para la gente que vive ahora sino también de todos aquellos que vivieron en la tierra antes de que Él viniera y entregara su vida por nosotros, es el autor de la salvación de todos los que creyeron a la promesa de Dios y le obedecieron, aún cuando Él todavía no había nacido en Belén, pero ya existía junto con el Padre y el Espíritu Santo. Gloria a Dios.
Ps. Jessica Alzamora
0 comentarios